Por su parte, durante la investigación hallaron rastros de sangre en el interior de la camioneta del novio de la mujer.
En búsqueda por encontrar a Gisella Solís Calle, odontóloga desaparecida el miércoles pasado en la Ciudad de La Plata, hallaron rastros de sangre en el interior de la camioneta que era de la propiedad de su novio Abel Casimiro, quien se suicidó de un disparo en la cabeza el domingo por la noche.
A los investigadores les dio resultado positivo las pruebas de luminol realizadas en la camioneta, según revelaron fuentes judiciales.
Al mismo tiempo, durante este mediodía e realizan rastrillajes en una zona situada en el kilómetro 47 de la Autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de la localidad de City Bell.
Según las últimas informaciones, se encontraron sábanas y una zapatilla negra que indica que es de una mujer, pero no hay confirmación de que sea de la misma odontóloga.
Por otro lado, se aguardaba para las próximas horas la declaración de la esposa y la hija de Casimiro, que son oriundas de la ciudad de Lobería. El hombre, que se mató de un tiro en la cabeza en el hotel platense el lunes por la noche pasado cuando iba a ser aprehendido por la Policía, mantenía una doble vida, de acuerdo con los investigadores del caso.